Sellos Mecánicos / Empaquetaduras (Multimuelle)

Sellos Mecánicos / Empaquetaduras (Multimuelle)

LMS10D: Sello doble para trabajar con un fluido barrera con los muelles aislados del fluido producto. Montajes API 53A y API54.
Recomendado en aplicaciones con productos tóxicos, contaminantes o potencialmente peligrosos, para los que la seguridad es un factor importante.
Disponible anillo de bombeo en la carcasa para reducir la temperatura entre caras de roce y facilitar el movimiento de fluido barrera (referencia LMS10D-F).
Disponible versión equilibrada con escalones en el eje (referencia LMS10BD).Disponibles kits de caras de roce.


LMS13: La cara de roce de la parte rotante es extraíble. Esto hace que sea un sello versátil por su facilidad para intercambiar caras de roce en diferentes materiales. Sello normalizado según EN 12756


LMS14: Los muelles no están en contacto con el fluido. Es ideal para trabajar con fluidos con partículas, donde los diseños estándar tienden a bloquearse.
Equilibrado internamente, sin necesidad de escalón en el eje. Adecuado para trabajar en aplicaciones con presiones elevadas. Asimismo la junta tórica que reposa sobre el eje no le produce desgaste al no sufrir movimiento axial (variaciones de presión).


LMS15D: Sello doble para trabajar con un fluido barrera con los muelles aislados del fluido producto. Montajes API 53A y API54.
Recomendado en aplicaciones con productos tóxicos, contaminantes o potencialmente peligrosos, para los que la seguridad es un factor importante.


LMS20/ LMS20T: El juego de muelles colocados alrededor de la cara de roce de la parte rotante, proporciona una carga más uniforme que la de los modelos de muelle único.
El tipo LMS20 es adecuado para multitud de aplicaciones. Sello normalizado según EN 12756 (KU).
El tipo LMS20T utiliza una cuña en PTFE como junta secundaria y es adecuado para medios químicos altamente agresivos así como aceites térmicos a altas temperaturas. La versión en pulgadas monta como estándar una parte fija tipo PF.L22.


LMS20B /LMS20BT: El diseño de caras de roce equilibradas proporciona al sello mecánico la posibilidad de trabajar en aplicaciones con presiones elevadas sin sufrir desgaste prematuro.
El juego de muelles colocados alrededor de la cara de roce de la parte rotante proporciona una carga más uniforme que la de los modelos de muelle único.
Para productos químicos altamente agresivos o aceites térmicos a altas temperaturas, puede suministrarse con cuña de PTFE. Sello normalizado según EN 12756 (KB).


ENVIAR UNA CONSULTA

(*) Los campos marcados son obligatorios para su mejor atención.